lunes, 22 de agosto de 2016

BATIDO/SMOOTHIE SÚPER DETOX: EL HULK-BATIDO

¿Alguna vez te has levantado el día después de una fiesta con mal cuerpo, estómago revuelto, dolor de cabeza y mal sabor de boca? Seguro que sí, se llama resaca. Este batido es perfecto para esos días, y también para cuando levantarte se hace cuesta arriba y necesitas un empujoncito, cuando tratas de depurar tu organismo, si estás entrenando y necesitas un plus de energía, si estás a dieta y quieres una ayuda para perder esos kilos de más, o simplemente si quieres cuidar tu salud. Es fácil de hacer y sabe delicioso. Necesitarás:

- 1 taza de espinacas frescas lavadas
- 1 pepino
- 1 manzana
- 1/4 de aguacate
- Zumo de 1/2 limón
- 1 vaso de agua de coco
- 1 ct. de maca en polvo.
- 1/2 cucharadita de alga spirulina
- 1 ct. de jengibre fresco rallado.





Un smoothie potente y de delicioso sabor que te inyectará una buena dosis de energía y y limpiará tu organismo de toxinas para que te sientas como nuevo.

Este batido está repleto de nutrientes , vitaminas, grasas buenas y superalimentos que proporcionan energía, desinflaman, alcalinizan, protegen nuestra piel y nuestra vista, depuran el hígado, dan energía y resistencia al estrés, activan el sistema inmunológico, protegen del cáncer, ayudan a perder peso y eliminar retención de líquidos, eliminan toxinas y aportan electrolitos. ¿No es suficiente? Te aporta cantidad de minerales, incluído hierro, y mejora la circulación, protege tu aparato digestivo, te mantiene joven y es un potemte antimicrobiano  ¡Hasta aumenta la líbido!

Disfruta de nuestro Hulk-Batido y aprovecha todas sus propiedades. Es tan fácil como lavar las espinacas y la manzana (si no es de cultivo ecológico pélala), trocear la manzana y quitarle el corazón, pelar y trocear el pepino, quitar la corteza del jengibre y trocearlo muy pequeñito o rallarlo, mezclarlo todo en la batidora americana y batir con ganas. No te pases con la espirulina o sabrá muy fuerte. Y si quieres que quede un poco más líquido, añade un poquito más de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario